Quiero compartirles algunos recursos que pueden ayudar a mejorar su experiencia en Vanitas. Espero  que les sirvan mucho y si tienen alguna sugerencia o duda por favor, háganmela saber,  recuerden que siempre será bienvenida.

 

DESCARGABLE 1

Para empezar, hice un formato que les ayudará a  llevar un registro claro de ventas.  Si escriben de manera simplificada sus entradas y salidas, podrán tener un documento con información valiosísima, ya que será una referencia para otros años en las mismas fechas, o para diferentes eventos, así como para situarse en un punto de partida y trabajar por incrementar sus entradas. 

DESCARGABLE 2

 

Tener contacto con nuestros clientes a través de su correo electrónico o whatsapp, es uno de los pasos fundamentales para incrementar nuestras ventas, por lo que recopilar e-mails durante nuestras participaciones en bazares es tan importante como vender o repartir nuestras tarjetas.

Les hice un formato en el que incluyo e-mail y whatsapp pero por experiencia, les aconsejo que den a escoger una de las dos opciones.

Lo importante es hacer ver a nuestros clientes que estar en contacto será beneficioso para ellos ya que tendrán acceso a ofertas en primicia y podremos avisarles las fechas de nuestras próximas ventas.  

DESCARGABLE 3

 

Por último, he hecho una checklist para que no se te olvide nada  el día del evento, le dejé espacios en blanco para que puedas personalizarla, pero aquí van, de acuerdo a mi experiencia, cosas que puedes necesitar:

1.-Lector de tarjetas para cobrar

2.-Baterias EXTRA para teléfono

3.-Cable de teléfono y/o Ipad

4.- Teléfono

5.- Ipad

6.-Tarjetas de visita

7.-Lámpara/ extensión de luz

8.-Bolsas

9.-Recibos

10.-Libreta para anotar ventas

11.-Hojas descargargables de Vanitas para Mail

12.-Hojas descargables de Vanitas para registro de ventas

13.-Hojas descargables de Vanitas con check list

14.-Pluma

15.-Lápiz

16.-Letrero pequeño de sobremesa con el nombre de mi marca y redes sociales

17.- Letrero del sobremesa para promos y ofertas

18.-Botiquín

19.- Costurero

20.-Equipo para montaje de display

 

Y asi, puedes sumar y sumar a la lista, lo importante es que no te falte nada.