Calendario gratuito para programar redes

Las redes sociales son poderosas herramientas de marketing que no puedes desaprovechar. Imagínate que en una venta normal de fin de semana un cliente se acerca a tu stand. Normalmente le dejas ver y en el momento prudente le hablas, platicas sobre tus procesos, le cuentas sobre los materiales, y eventualmente y entre otros detalles, cierras la venta ( en el mundo maravilloso que todos queremos). Bien, ahora imagínate que ese mismo cliente pasa cerca de tu stand y en cuanto se detiene tu tomas tus cosas y te vas. ¡Si, le dejas solo y no vuelves más hasta pasados unos días! Pues eso es lo que haces si abandonas tus redes, pierdes oportunidades de venta.


Hice este calendario porque conozco muchas marcas que abandonan sus redes. Se contentan con subir algo de vez en cuando, pero no llegan a valorar el provecho que podrían obtener de ellas si el esfuerzo fuera constante. Se por experiencia propia que cuando eres el diseñador y todologo de tu marca, no te da tiempo , pero es importante tener siempre presente que : SI NOS COMPROMETIMOS A EMPRENDER, TENEMOS QUE HACERLO RESPETANDO NUESTRO COMPROMISO Y DANDO TODO DE NOSOTROS.


Así que dándole vueltas, y pensando en alternativas, probé a programar el contendido de mi perfil personal utilizando dos días para tener un mes listo ¡Dos días para un mes entero listo! ¿Y sabes que? Se puede ¡si se puede!


Aunque claro, habrá para quienes por diferentes circunstancias definitivamente les sea imposible, en ese caso, siempre puedes contratar las fotos con un fotógrafo y encargarte tu del story telling ( lo que cuentas),puedes también acceder a un banco de fotos on line, o utilizar fotos de Pinterest (siempre mencionando los créditos). Y como mejor opción, contratar un CM que se encargue de todo. Como sea, lo importante es que partir de ahora, no puedas dormir si no comunicaste con tu comunidad por un día. Bueno esta bien, no es para tanto, que no se trata de esclavizarse, pero espero que al menos lo intentes.


Haz click para descargar el Calendario